PREGUNTAS, PREGUNTAS Y MÁS PREGUNTAS

Preguntas que sólo encuentran calma en las acciones de MI ÁNGEL protector y guardián que desde el OASIS donde está inunda mi vida con su alma.



viernes, 15 de abril de 2011

PERDÓNAME MI ÁNGEL, PERDÓNAME

Mi niño, mi hermano, mi amor,... sólo quiero pedirte miles y miles, millones, no sé cuántos perdones. Sí, que me perdones por todo. Por no saber seguir, por no encontrar salida, por atarte (incluso más allá de tu petición...), por no valer lo que creistes siempre, por desesperar (sabes bien que esta situación me hace decir y hacer verdaderas barbaridades, cosas demasiado imperdonables). Créeme que no quiero faltarte ni fallarte, es lo que más me duele de toda esta situación, pero no sé porqué incluso a veces me siento enfadada contigo y más cosas que los dos sabemos. Perdóname por no elaborar bien el duelo, por acudir a la medicación..., en definitiva, te pido perdón por no cumplir con tus deseos, por no dejarte descansar. Perdóname, por favor!!!!!!!!!!!!!!
Nunca me cansaré de pedirte perdón.
Tu tata, espera no perder nunca ese honorable título de ser "tu tata".

lunes, 4 de abril de 2011

Perdida, simplemente así. Por mucho que busco la luz, el camino, el seguir... nunca se presenta ante mi. Cansada, si, cansada de estar cansada y perdida. Sólo busco el fin. Mi niño, nunca olvides lo que mi corazón y mi alma te hablan ahora y lo que te dijeron "cuando todo estaba bien". Sólo tú sabes lo que siento. No te soplo besos en el aire, ni nada de eso, porque todo es poco, minúsculo...