PREGUNTAS, PREGUNTAS Y MÁS PREGUNTAS

Preguntas que sólo encuentran calma en las acciones de MI ÁNGEL protector y guardián que desde el OASIS donde está inunda mi vida con su alma.



domingo, 23 de enero de 2011

EL TIEMPO I

El tiempo, que nos hace nacer de Dios, y nos lleva de regreso con él.Es con el tiempo que la vida se renueva y las almas cumplen con el destino que deberán cumplir. Nadie lo puede saber nunca porque el tiempo, el tiempo es un misterio.

8 comentarios:

Marisol dijo...

Un tema apasionante el del tiempo. Se ha escrito tanto sobre él y sin embargo, todavía nos deja pensativos como a ti en esta entrada tuya.
Gracias por tus comentarios. Nos eguimos leyendo. Y ánimo. A tirar para adelante. Vivamos el momento.
Te dejo muchos saludos desde Berlín.

oasis dijo...

Gracias por venir, y por tus ánimos. Saludos para ti también.

sedemiuqse dijo...

El tiempo..... ese que nos mira, es un abrir y cerrar de ojos. Este instante que tengo en mis manos.

Besitos y amor
je

Poetiza dijo...

Hola, bien dices, el tiempo es un misterio. Bello leerte y reflexionar. Besos, cuidate.

Poetiza dijo...

Hola Oasis, paso a dejarte saludos y un beso amiga. Cuidate.

MAJECARMU dijo...

Oasis,me alegro de que me dejaras un comentario,porque intenté pasar a tu blog a través de tu huella de seguidores y no podía.Ahora pincho sobre tu comentario y lo consigo.
Veo que has comenzado hace muy poquito tu blog,te deseo toda la suerte del mundo y la vas a tener porque mi querida amiga Carmen(Sede)está cerca de ti.Te ha dejado un precioso cuadro lleno de amor e inspiración,os felicito a ambas por ello.
Tu post habla del tiempo.El tiempo es nuestro regalo, porque en él confluye la luz y la vida.Hemos de sentir esa luz fuera y dentro,que alumbrará las cosas y los sentimientos...y como dices,vamos en el tiempo caminando hacia nuestra eternidad,que es Dios...!
Te dejo mi abrazo inmenso y te recuerdo que, cuando te hagas seguidora de alguien,déjale un comentario,porque sino no puede entrar a tu blog.
MUCHA SUERTE,OASIS...!!
M.Jesús

MAJECARMU dijo...

Espero que,sigas publicando tus pensamientos,ello te ayudará a compartir con los demás y a crecer.No tengas miedo en pasar a otros blogs...Sede te informará de ello.En general la gente es amable y acogedora.
Un beso Oasis.

Soy YO - MilThon dijo...

que gran verdad anoche me decian que no me agarraba de las manos de Dios sera como un vacio en mi vida por que tenga lo que tenga verdad verdad