PREGUNTAS, PREGUNTAS Y MÁS PREGUNTAS

Preguntas que sólo encuentran calma en las acciones de MI ÁNGEL protector y guardián que desde el OASIS donde está inunda mi vida con su alma.



domingo, 6 de febrero de 2011

NO SÉ SEGUIR SIN TI, ME DUELE EL ALMA MI NIÑO

6 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Animo amiga...A veces una oración atenua el dolor y nos deja un poco de paz en el alma...INTÉNTALO.

Seguro que él desea que tengas fortaleza y temple...No lo has perdido está contigo cada día en las cosas que compartíais.
Te dejo mi abrazo y mi ánimo,Oasis.
M.Jesús

Poetiza dijo...

Oasis, que triste es la despedida de un ser que amamos amiga. Te dejo un fuerte abrazo y beso a la distancia, cuidate mucho.

MAJECARMU dijo...

Oasis escribe y dá salida al sentimiento,no te cierres en ti misma...La vida tiene diferentes perspectivas,comparte con los demás.
Mi abrazo y mi ánimo,amiga.
M.Jesús

oasis dijo...

Gracias por todo, M. Jesús.
Gracias a ti también, Poetiza.
Saludos a las dos.

TORO SALVAJE dijo...

Un abrazo y todo mi ánimo para ti.

Besos.

sedemiuqse dijo...

Hola vaya, he estado en quietud, y de alguna forma sigo en quietud.

Pero siempre siempre, siempre, siempre, siempre aunque este en el suelo
me levanto, aunque este rota aunque este en una cuerda floja te asuguro que rompo que me crezco y estoy estoy estoy y si sigo aquí en esta tierra es porque amo. por eso nada mas, eso es lo que me ancla.

Entonces cuando te encuentras en ese estado es un acto reflejo de subsistencia y te quedas inmóvil sin pensar, sin mirar, y no deseas que nadie te vea en ese estado,Yo soy madre y tú también, sin embargo dices no poder seguir, claro que se puede seguir el desea que puedas seguir el desea que sigas, por ti misma, a caso que piensas... imagina que tu estás en la otra orilla y ves a tus hijos decir NO PUEDO SEGUIR NO PUEDO SEGUIR... SIN MI MADRE. ponte en esa orilla y míralos. Y dime ¿qué sentirias?



besos y amor