PREGUNTAS, PREGUNTAS Y MÁS PREGUNTAS

Preguntas que sólo encuentran calma en las acciones de MI ÁNGEL protector y guardián que desde el OASIS donde está inunda mi vida con su alma.



viernes, 15 de abril de 2011

PERDÓNAME MI ÁNGEL, PERDÓNAME

Mi niño, mi hermano, mi amor,... sólo quiero pedirte miles y miles, millones, no sé cuántos perdones. Sí, que me perdones por todo. Por no saber seguir, por no encontrar salida, por atarte (incluso más allá de tu petición...), por no valer lo que creistes siempre, por desesperar (sabes bien que esta situación me hace decir y hacer verdaderas barbaridades, cosas demasiado imperdonables). Créeme que no quiero faltarte ni fallarte, es lo que más me duele de toda esta situación, pero no sé porqué incluso a veces me siento enfadada contigo y más cosas que los dos sabemos. Perdóname por no elaborar bien el duelo, por acudir a la medicación..., en definitiva, te pido perdón por no cumplir con tus deseos, por no dejarte descansar. Perdóname, por favor!!!!!!!!!!!!!!
Nunca me cansaré de pedirte perdón.
Tu tata, espera no perder nunca ese honorable título de ser "tu tata".

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me has estremecido.
Conmocionado me voy.
No sé que decir...

Alicia María Abatilli dijo...

Cuando hay amor todo se comprende, como dice Silvio "sólo el amor engendra la maravilla", eso originas en quien te lee.
No le pidas perdón, sólo abrázalo, dile que lo amas y él entenderá.
Siempre será así.
Tienes mucho para dar y para recibir, eres la generosidad personificada.
Te dejo un gran abrazo y que sepas que puedes contar conmigo.
Alicia

oasis dijo...

Miles de gracias, Alicia. Lo mismo digo. Saludos

MAJECARMU dijo...

Oasis,te agradezco muchísimo tu visita,amiga.Acercarnos a los demás nos engrandece y nos hace más humanos.Tú demuestras tu humanidad en este post.Todos nos dejamos llevar por los miedos y dudas de la mente y no somos dueños de nosotros mismos.Es bueno pedir perdón y reconocer nuestra equivocación,ello es de sabios y de buena gente.
Te dejo mi felicitación y mi abrazo grande siempre.Las letras nos curan,nos dán fuerza y cuando las intercambiamos con los demás colaboramos a hacer mejor nuestro mundo.Mi ánimo y no dejes de escribir,Oasis.
M.Jesús

Poetiza dijo...

Hola, es bueno pedir perdon cuando sentimos que asi debe ser, y este perdon debe pedirse desde el alma. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

sedemiuqse dijo...

Esos "títulos" son del alma, esos están con nosotros, siempre has sido eres y serás su tata. todo ocurre ahora en este instante. Todos tenemos un ritmo, y hay que pasarlo... cada ser es un universo, pero no lleves cargas, porque no las hay, somos únicos responsables de nosotros mismos no hay culpables. Todo,todo aunque nosotros no lo comprendamos sirve para algo. La vida es un instante, y en cualquier instante se encuentra la partida, y sea del modo que sea, es nuestra hora.

Muchas veces es mejor (bajo mi opinión) no hacerse preguntas a las que no estamos preparados para las respuestas, no forzar situaciones, y mantenersssse en quietud. Otras queremos descubrir los secretos que hay tras la vida sin saber los que hay en la vida.

Todo todo todo tiene un ritmo y todo pasa, porque estamos en constante movimiento.

Y seguro que todo sirve, el dolor sirve, todo es crecimiento.

Besitos y amor
AMOR Y PUNTO.

y el "je" que es una sonrisa o miles.