PREGUNTAS, PREGUNTAS Y MÁS PREGUNTAS

Preguntas que sólo encuentran calma en las acciones de MI ÁNGEL protector y guardián que desde el OASIS donde está inunda mi vida con su alma.



viernes, 10 de diciembre de 2010

TRANSPARENTE TENENCIA

La vida es injusta, nos llena los corazones de amor... los ojos de bellas miradas... y las mejillas, de tiernos y amorosos besos. Y un día, sin darnos ocasión de poder elegir, de un brusco manotazo nos quita todo aquello que conocemos y reconocemos que nos regaló y... Y quedamos con esa transparente tenencia

2 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Y si esto fuese una parte de la vida,..... todo sigue.... todo sigue.

Besos y amor
je

oasis dijo...

Es precisamente ese seguir el que me mantiene en pie, a pesar de todo.
Pero es que duele tanto esta transparente tenencia... que cada segundo taladra mi alma, mi corazón, mi mente, mi ser...

Te quiero suegrita. Besotes