PREGUNTAS, PREGUNTAS Y MÁS PREGUNTAS

Preguntas que sólo encuentran calma en las acciones de MI ÁNGEL protector y guardián que desde el OASIS donde está inunda mi vida con su alma.



domingo, 6 de marzo de 2011

SIN ENCONTRAR EXPLICACIÓN

Cuánta injusticia, qué poco corazón, qué poca alma, y qué poca vergüenza hay que tener para no acompañar a tus dolientes, sí, a los verdaderos dolientes, no a los que adornan alrededor tuya, en la pérdida de su niño y de su tete. EGOÍSTA, EGÓLATRA qué pena me da... QUÉ DECEPCIÓN. Incluso ríes... ja, río yo de tanto sufrimiento, pero yo me río de mí; de nadie más. Y así predicas tu supuesto amor, no tantos golpes en el pecho, más actos y verdades, y menos florituras. En fin, voy a parar ya porque reviento. Por algo será que ya NO CREO EN NADA, EN CASI NADIE.

3 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Oasis,a veces nuestro dolor nos impide ver y sentir el dolor de los demás...La falta de comunicación nos hace ver las cosas de forma subjetiva.También a mi me ha pasado lo mismo muchas veces.Oasís,aprendí a dar un "margen de confianza"a los demás y esperar,porque las cosas no son como pensamos...No hagas caso a tu mente,que te hace sufrir de esta forma.El corazón quiere paz,comprensión y cercanía y al no encontrarla sufre y la mente con su lógica nos dá su explicación,pero,nos castiga y nos engaña...
Te dejo mi ánimo y mi esperanza de que mejores,amiga.
Mi abrazo grande y trata de sobrevolar por encima de las ideas,busca los mejores sentimientos...Ellos nos salvan...!!
M.Jesús

oasis dijo...

Millones de gracias, bonita. El problema viene en que en este caso hay mucha mucha comunicación. Saludos y gracias otra vez.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola....

vaya...a veces el tiempo es necesario que corra todos tenemos dolor y nadie quiere contagiar ese dolor, a veces las personas parece que están alejadas, pero no no lo están dejan espacio,lo mismo unos que otros para poder encontrar su camino, y no obstaculizar el de nadie, a veces el amor se asoma de alguna forma que parece desamor, a veces el alejamiento es mas amor que cualquier acercamiento. también podemos preguntarnos...¿no seremos nosotros? nosotros ¿los alejados de los demás?. Es mejor no juzgar porque nadie sabe lo que al otro alma le puede suceder.Pero estoy segura que nadie da la espalda a nadie solo hay que llamar. Pero tampoco es necesario.

Con muchisimo amor, amor y punto.

Besos y amor
je