PREGUNTAS, PREGUNTAS Y MÁS PREGUNTAS

Preguntas que sólo encuentran calma en las acciones de MI ÁNGEL protector y guardián que desde el OASIS donde está inunda mi vida con su alma.



lunes, 10 de octubre de 2011

NO, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No me digas……………
Por favor, no me preguntes si ya se me pasó.
Por favor, no me digas que ‘está en mejor lugar’.
Por favor, no me digas que ‘al menos no está sufriendo’.
Por favor, no me digas que ‘sabes cómo me siento’.
Por favor, no me digas que ‘entiendes lo que siento’.
Por favor, no me digas que ‘le eche ganas, que siga adelante’.
Por favor, no me preguntes ‘si me siento mejor’.
Por favor, no me digas que ‘Dios nunca da más de lo que uno pueda aguantar’.
Por favor, no me digas ‘al menos lo tuve por varios años’
Por favor, no me digas que ‘era un angelito’.
Por favor, no me digas que ‘ya no está sufriendo’
Por favor, sólo déjame hablar si lo quiero.
Por favor, sólo déjame hablar de él.
Por favor, sólo déjame llorar cuando lo necesite.
Por favor, dime solamente que lo sientes, si en verdad lo sientes.
Por favor, dime solamente que lo recuerdas, si realmente lo recuerdas.
Por favor, sólo acompáñame en estos momentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
He leído tu blogs, y algunos textos me han provocado cierta acidez en el corazón. No tengo para qué preguntar el por qué de tal situación: es evidente el dolor que se conserva a voluntad por querer, por apego y extrañeza. Todos vivimos calvarios y aprendemos de ellos por que pensamos, al menos yo, que nuevo oleaje nos lanzará la vida... y la vida, esta vida, es lo único verdadero que tenemos, y los oleajes, en realidad son las experiencias de vida que debemos aprender para luego, a nuestros hijos, entregarles la sabiduría aprendida, de lo contrario si no lo hacemos, esta vida no valdrá la pena y pobre de aquellos que quedarán sin la información que debemos entregarles. A veces a leer en los blogs tantos textos y aullidos en la selva, me pregunto si el bloguero escritor a mirado por la ventana el cielo estrellado, o bien cuando amanece ver salir el sol, o bien disfrutar de las gracias de los pequeñuelos que están más cerca de dios que nosotros. Hay tanto que aprender, como tanto hay para olvidar. Tu blog tiene el color de la tristeza azul, la tristeza de los mares, sin embargo, alli también hay algo hermoso y fecundo: la intención del desahogo, la intención del andar y corregir, en parte, lo adeudado. Te diré por mi experiencia personal, por mi vida llena de errores y tristezas, dolores y conocimiento, que tanto arriba como abajo las cosas son parecidas... Lo importante es tener claro a que lugar llegar cuando partamos, porque alli hay barrios y villas, pueblos y ciudades, pero para llegar a un buen lugar hay que saber vivir la vida aquí, haber aprendido las lecciones y cumplir los deberes que hemos contraido, por ejemplo, ser buenos padres, buenos hijos, buenas personas y limpiar la mente que muchas veces se llena de basura innecesaria. Mi abrazo fraterno para ti.
Atte. un aprendiz.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Qué podría escribir después de éste comentario lleno de amor y comprensión de: "Atte. un aprendiz...." Ojala pudiera llegar a ser un aprendiz.... Ojala diese cada instante lo mejor de mi...buena madre, buena hija, buena persona.... Ojala llegue a ser alguna vez una buena aprendiz.

Gracias a ambos de los dos recibo.

Besos y amor
je

Unknown dijo...

Por favor, dime que no me dejarás solo... y su voz se quebró y yo solo pude abrazarlo.

Sentir es estar vivo!